Un nuevo ser.

Llegar como inicio de todo a comprender de esta forma, es el mejor comienzo…. Y TENGO UNA FE SIN LIMITES…QUE CREE QUE TENEMOS ANGELES ALREDEDOR….EL UNIVERSO NOS AMA, DEFINITIVAMENTE…

Espacio de Miguel Angel

8-a-Colbert09-300x201

En el momento en que se rompen las cadenas de la autodestrucción, se pulverizan los grilletes de la falsa estima, se saltan las barreras de la discordia y se dispone el tiempo y la vida a la conquista de grandes, nobles y valiosos objetivos, el espíritu humano vuela con la suavidad y belleza de un ave majestuosa, dispuesta a conquistar nuevos espacios, trazar nuevos viajes, acariciar nuevos soles.

Tener un alma optimista, un afán constante por socorrer al prójimo, un amor permanente por iluminar la oscuridad en la vida de los demás es cuestión de verdaderos ángeles en la tierra: seres humanos excepcionales que son la muestra de que existe una llama divina, incomprensible, casi inasible, pero llena de amor por el género humano.

La cordura por vivir una buena vida, honesta, decente, pulcra, ejemplar, es ahora de pocos seres incomprendidos, apasionados, sinceramente movidos a que sus actos lleguen más allá…

Ver la entrada original 72 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s