Ideal

Pat no pudo describirlo mejor, de lo que yo lo hubiera hecho…Ideal.

Ideal.

No quiero que me idealices, no sería justo, no sería lo ideal, así cuando llegase a decepcionarte la impresión no sería tan alta; déjame ser, más no idealices mi forma, déjame ser un capricho del momento, déjame ser irreverente, sólo permíteme ser lo que soy, un ser imperfecto, irreal, detrás del espejo, no me ames por lo que no soy, deséame por lo que existe dentro de mí, toma las huellas de mi cuerpo herido y busca lo bello en mis cicatrices.

No quiero ser un modelo a seguir, no quiero ser lo que no soy, no quiero pertenecerte por ser perfecta, no soy una muñeca de plástico, soy hueso y carne viva, así que búscame por eso más no me dejes en una ilusión, no soy espejismo muerto. Así que no me idealices, no busques perfección dónde no la hay, dónde sólo habita el descaro imperfecto de una sonrisa triste, en medio de los nocturnos donde se encuentran la felicidad y la tristeza en una sinfonía amarga.

Ve en mí lo que amas, más no lo que necesitas, no soy objeto, soy tú objeto de deseo, soy la calma que habita en nocturnas serenatas de luna,  soy tu sombra desfigurada, tú eres yo, yo soy tú, punto.

PatMb

2013IV09

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s