Porque se te olvido que yo te amaba tanto, que te amaba más de lo que tu decías amarme…que era capaz de hacer que nuestro amor jamás fuera olvidado, que este fuera inmortalizado, te lo dije muchas veces, que antes de permitir que nuestro amor se dañara, era capaz de dormirlo para siempre y dejarlo en lo más profundo de nuestras almas, porque este amor era diferente, muy diferente y no merecía que nuestras mentes enredadas y manipuladoras lo dañaran a tal punto de dejarlo agonizar constantemente, así que de repente nuestro amor estaba drogado…conseguí que empezara a dormir…para que no te doliera, para que no me doliera… Descubrí, que lo que más le hacía daño a nuestro amor era la distancia…en todas las formas que tu y solo tu habías creado, dolía más que cualquier otra cosa, pero ni siquiera era la distancia de nuestros cuerpos no, esa no era, era aquel espacio entre mi mente, el muro que habías puesto y tu ser…. Todos los días mi alma podía traspasar cualquier muro que pusieras para llegar hasta lo más profundo de tu ser y amarlo infinitamente, amarlo atravesando de forma natural tu caparazón, mi alma lograba besarte, acariciarte, arrullarte, consolarte, amarte siempre, cuidarte, besar tus heridas, comprenderte…darte lo más puro, entregarte lo mejor que tenía y no solo era fantasía, era todo real, todo real en mi vida y era para ti….pero no, se te olvido que no soy solo un alma, que tengo una mente y bien compleja también, de hecho parecida a la tuya…cosa que nadie en este mundo sabía más que tú y yo…dos locos hechos el uno para el otro, mi mente ya estaba agotada, cansada, maltratada mi mente al intentar romper esa distancia así como lo lograba mi alma, todos los muros que colocabas mi alma los traspasaba….hasta que esta mente estaba hastiada de tanta lucha, se maltrataba hasta sangrar al querer romper día a día ese muro, para poder amarte también con una mente pura…romper todo lo que mi mente no podía ver, ni tocar…y odiaba que mi alma si lograra siempre, contradictoriamente cada día mi alma lograba llegar a ti, por encima de cualquier cosa…. por eso es que esto solo se quedara en el alma, en lo más escondido y secreto de mi ser…..porque mi mente es humana y no puede por ahora más….y creo que la tuya tampoco, aunque trates de negarlo, cada vez que uno de los dos intentaba huir lejos, intentaba decir adiós, no eran nuestros corazones, eran nuestras mentes agobiadas por tanta lucha. Así que solo quedan que nuestras mentes y corazones coincidan… y dejar que todo siga….naturalmente alma y mente, porque si va a ser, como dice la canción, será en su momento…. Aunque para mí ha sido y seguirá siendo desde el primer momento….UN AMOR ÚNICO EN SU ESPECIE. Y aunque duela este amor, siempre vivirá en nuestros corazones, ahora si, no va a haber tiempo ni espacio que nos pueda separar…porque este amor será tan inmortal, que mi mente aprenderá a amar como mi alma te ama, que no necesitara nada tangible para vivir por siempre este amor….
Amor inmortal, que no haya muros ni mentes que lo separen, amar infinitamente contra todo y contra todos, pero amar. ¡Qué hermoso! Entiendo tu amor.
Abrazo de luz
Nunca lo he dejado de amar. Siempre está en mi, por encima de todo siempre lo he amado y lo amo.
Y lo seguirás amando, aquí y en otras vidas, esos amores no acaban nunca.
Siento que así es.
Jamás había sufrido y llorado tanto por alguien en toda mi vida, un duelo constante por años, como tampoco jamás había aprendido, descubierto, amado y sido tan feliz, y este amor me lo ha permitido, hoy volamos juntos en nuestras almas, pero siguiendo nuestro viaje, siendo quienos hemos decidido ser, sabiendo que nos ha costado toda nuestra vida ser lo que somos, el es quien es, yo soy quien soy, lo amare siempre sin importar nada más y seguiré en mi lucha de amarme y amar a todos y todo sin dejar de ser yo nunca! Al contrario reafirmando ese ser siempre y buscando ser luz en medio de tanta oscuridad.