EN ESENCIA SOY Y ERES…SOMOS AMOR

Me he preguntado una y mil veces, he llorado infinidad de veces preguntándome el porqué me tenía que pasar precisamente esto a mí, por qué tenía que encontrar el verdadero amor en unas circunstancias tan difíciles, tan especialmente diseñadas como si un guionista principal quisiera ver de qué estoy hecha, es que acaso el universo no sabía aun quien era yo, no lo había demostrado infinidad de veces con acciones,  acaso faltaba una prueba más dura para acabar de confirmar que en verdad  si soy diferente, y  no por necesidad sino porque así es mi esencia y es más fuerte que todo…y  mi esencia lo ama como jamás amó a nadie, lo ama por encima de mi ser superficial que grita por estar con él, lo ama por encima de lo que él piensa y hace, lo ama  y quiere lo mejor para su esencia, para su alma la cual es mi gemela aunque parezca fantástico lo es.Es lo que siento hacia el! es algo que jamás podré describir, pero que con el pasar del tiempo he descubierto justificaciones de ese sentir de una forma sorprendente y hasta mágica. Es  mi otro yo.

Tiene que existir una razón muy grande de porque pasaron las cosas así, porque precisamente yo la que lucha por ser diferente me enamore de él, porque no me enamore de cualquier otro ser humano, preciso de él que también es especial y diferente, por qué él no se enamoro de cualquier otra mujer, una normal que quizá y muy seguramente ya estaría a su lado pese a las circunstancias?; me pregunto porque se enamoro precisamente de mi?, Porque nos enamoramos sin tener la oportunidad de elegir? Porque somos como somos en esencia? Porque en realidad somos tan parecidos y al mismo tiempo tan diferentes al resto de la gente? Porque siento dentro de mi ser que todo mi cuerpo, mi mente y mi alma pertenece a él? ….ya estoy harta de tantas preguntas, y no me importa lo que pienses o digas, solo me importara lo que sientas y lo sé que eres en verdad, porque sé que será lo mejor para los dos y jamás dejaré de ser yo misma por convertirme en una facilista normal sin darle valor a lo que realmente lo tiene como es este amor infinitamente verdadero, aquí seguiré luchando por encontrarte mi alma, por llegar a la plenitud y mantenerla para siempre, por seguir creciendo en todos los aspectos posibles, por amarte…aquí me tendrás siempre, como nadie jamás en esta vida tendría a nadie… total y naturalmente, porque algo si es verdad hoy en día el amor ya no existe….pero te digo que para mi si existe y se que en ti también existe y que algún día nos amaremos como nos lo merecemos enteramente y para siempre…porque el amor que siento por ti es un amor verdadero por ende tu también lo sientes…porque un amor así no es de una sola persona, es de dos….aquí seguiré amándote incondicional e infinitamente…hasta encontrarte nuevamente y algún día, aunque nos perdamos mil veces..nos encontraremos en el lugar y tiempo adecuado para vivir en nuestro hogar…..en nuestro mundo…en nuestra isla…aunque ya me siento afortunada estamos en la mejor resistencia para dos que se podria tener, es nuestros corazones por siempre resguardando este amor.

Solo agradezco infinitamente mi unión eterna contigo mi amor. Este amor me da vida, me dan ganas de luchar por ser mejor cada día, de amar mejor cada día, este amor me ha dado tanto y ha elevado mi sentir de la vida y la existencia y todo lo que las compone.Gracias, te he amado, te amo y te amare…Nos encontramos, nos vimos, nos tuvimos cerca y ha sido lo más hermoso que he sentido y vivido  junto a mi hermosa experiencia de ser madre, soy tan afortunada realmente agradezco tanto, a veces pienso que el solo hecho de que hubieses pasado por mi vida ha sido un gran regalo, porque llegaste y despertaste mi alma y me recordaste realmente lo que es el amor. Esto es cosa de Dios y no me queda la menor duda.

5 pensamientos en “EN ESENCIA SOY Y ERES…SOMOS AMOR

  1. xsolotuyox

    Querida amiga… ahora entiendo mucho mejor porque en el inicie una vez me dijiste que a veces te encuentras a ti mismo en mis palabras… porque al final, los dos estamos en la misma situacion… los dos amamos verdaderamente y los dos hemos empezado a amar a alguien en circunstancias que no permitieron que podamos vivir este amor… espero que quizas para ti todavia existe una solucion y que de verdad puedes vivir este amor un dia… tambien espero que los dos, tu y yo, podemos compartir nuestros sentimientos y asi no es quizas un poco mas facil para vivir con lo que guardamos dentro de nuestro ser… Un besote…

    Responder
    1. BotelladelaIsladelMar Autor de la entrada

      Hola querido amigo! Buenos dias!
      Gracias por el comentario y me alegras que entres a compartir y por ello comprender un poco mi modo de ver tus entradas…que al final son una historia que compartimos por las vivencias tan parecidas. Un abrazo inmenso, que tengas un excelente día.

      Responder
    2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Mario Hola

      He extrañado tanto tus letras, espero estes feliz, amando igual todas las personas hermosas que estan en tu vida, y a ella también como mejor puedas, espero te encuentres muy bien, espero leerte de nuevo amigo mío,¡Te envío un abrazo con todo mi corazón!

      Responder
  2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Te amo con todo mi ser! Sigo y seguiré dando gracias por este amor que me ha dado tanto!!! Quiero que siempre lo sepas mi amor!!! Siempre contigo amor de mi alma! Te envío todos esos besos que siempre mi ser entero ha querido darte, todos esos abrazos a tu alma y mente. Te amo siempre, sin importar nada! Solo siento que te amo cada minuto de mi vida y si hay una vida despues, estoy segura que también te amaré como solo se puede amar! Con un amor del alma, un amor verdadero que rompe todos los esquemas! Muakkk!!!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s