No te soltaré…

Había intentado descansar un poco de escribir, pero romperé también mis propias reglas si mi alma siente hacerlo, hoy desperté sintiendo que definitivamente no te he soltado…. ni soltare tu mano hasta no saber qué estás seguro, feliz y libre… te reitero lo que te he dicho tantas veces..mi amor no tiene límites para ti…me lo entregaron explícitamente para dártelo a ti…y soy feliz sabiéndolo, jamás había sentido tanto en toda mi vida, jamás había experimentado tantas formas y colores en alguien y al mismo tiempo en mi….nos encontramos porque nos lo merecíamos al luchar tanto por encontrarnos a nosotros mismos atrayéndonos también el uno al otro, y estoy muy segura tu alma y la mía son una sola y claro que te mereces lo mejor y aunque a veces parezca dejar que caigas en picada, sabes que solo es un aporte más para hacer que sientas mas y reconozcas mas tu ser verdadero, te amooo y no te soltare hasta que puedas volar seguro y a mi lado…libremente…te amo y aquí estoy y estaré y te lo seguiré demostrando , no quiero dejar caminos libres a tu mente….solo a tus sentimientos… quiero liberar plenamente nuestro ser en nosotros y que sientas que mi amor quiere darte todo lo mejor de mí…no te soltare porque eres otro de los milagros mas hermosos de mi vida….eres el amor mas increible….

8 pensamientos en “No te soltaré…

  1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Jamás te soltaré, porque mi alma es una contigo y éste gran amor, siempre contigo amor, cada momento de mi vida, cada día al pasar los meses y años, hasta mi fin de ésta vida, quizá tengamos una vida en donde podamos estar de principio a fin, creo que lo merece éste amor. En esta vida quisiera tenerte de nuevo un momento frente a mi, poderte mirar a los ojos y abrazarte, así fuera para solo despedirnos en lo material porque jamas lo hicimos, porque en lo espiritual y mental, siempre estaré contigo.

    Responder
  2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    En este instante te abrazo, tomo tu mano y voy contigo, siempre enviandote mi energía de amor!!! Te amo con todo mi ser y mi vida y me amo también, gracias a este amor tan grande que me ha venido enseñando a pesar de la oscuridad y el silencio. Gracias amor.

    Responder
  3. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Los años se podrán llevar muchas imágenes en mi mente humana limitada, pero lo que he sentido con mi alma jamás se ha ido. ..sigue muy vivo en mi…nada ha podido difuminarlo en el tiempo…no te he soltado, no te soltaré.

    Responder
  4. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Entre más consciente soy de mi ser, más siento que me haces falta, más te extraño…por eso a veces me olvido de mi…me dejó pasar a mi con la vida…pero muchas otras veces aunque me haces tanta falta quiero sentir y conocerme más profundamente porque al final siempre te encuentro muy profundo de mi ser.

    Responder
  5. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Y pasaste hace unos meses por mi lado, tú a quien tanto he querido pero nunca comprendiste…y aunque te abrace en silencio, aunque seguí mis pasos y quería saber de ti, decidí no hacerlo, porque fuiste la persona que más se acercó a mí, a mi ser íntimo, sabias todo de mí, de hecho creo que lo sabes, pero aparentemente te ignoré, aunque esperaba que te devolvieras y me hablaras…sobre todo guardaba la esperanza de que te devolvieras y me libraras con la verdad, pero seguí caminando porque esa mujer que estaba ahí Amatore de mi alma, fue la mujer que me permití ser para saber en realidad cuanto me amaban aun cuando yo de alguna forma superflua no lo hiciera…y efectivamente, el amor verdadero debe sobre pasar todo, así como yo siempre lo he amado a él, y aunque no sepa la verdad, mi única verdad es este amor tan increíble que vive en mí, y este quererte sincero y profundo del alma que también siento por ti, que lastima que no lo valoraste, yo era feliz solo al tenerte cerca así no fuera como tu querías, porque tu aunque fuiste mi amigo, mi alma te reconoce, una conexión profunda como con pocas personas en el mundo…aun espero saber la verdad…aun quisiera saber si “alguien” en verdad me ama… sería algo maravillo que la vida me diera.
    Te quiero y siempre te querré…a pesar de todo, te llevo en mi alma, a veces recuerdo tu sonrisa, nuestra forma de compartir tan bella y siento nostalgia…y te extraño, pero sabes que siempre lo amare a él, pero los dos Amatore de mi alma pudimos compartir otros matices del amor. No me queda más esperanza respecto a la verdad de tu amor y amistad, excepto la mía, la que finalmente me salvará…(Este mensaje es para ti amigo de mi ser íntimo, familia de mi alma, a quien igual tendré por siempre en mi corazón)

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s