Tiene que haber alguien

Tiene que haber alguien!!!!

Tinta en los dedos

Supongo que tiene que haber alguien ahí fuera esperando por mí o deseando encontrarme, lo supongo, porque quizás sea un sueño y los sueños no son suficientes, necesito algo real, necesito sentirlo.

Por lo que sienta sabré que te he conocido, porque se acelerará mi corazón y sentiré algo en mi estómago, porque tendré una sensación que me embargará en un estado de felicidad, porque te veré y sabré que por ti estaba esperando, que a ti te estaba buscando.

Me encontraré que un día estaré contigo en medio de la noche con una luna en lo alto y con una sensación de dejà vu porque en mi corazón sabre que no es la primera vez que estoy contigo, que no es la primera vez que comparto mis latidos que si existe otra vida y otros mundos tú y yo los hemos compartidos antes, y no tendré dudas, sabré que…

Ver la entrada original 76 palabras más

2 pensamientos en “Tiene que haber alguien

  1. jumanper

    Siempre hay alguien, pero no va a venir del cielo a buscarlo. Él tiene que ponerse en marcha para encontrarla; la encontrará al principio, a la mitad o al final del camino, pero si la busca por necesidad de dar amor, no por deseo, la encontrará.

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Totalmente de acuerdo, creo que en realidad no solo es esperar a ese alguien, también es ponernos en la tarea de merecer encontrarlo, logrando realizar las acciones necesarias para que el universo y las vibraciones coincidan, la idea es que los dos se busquen y los dos se encuentren, es una linda entrada de Daniel, por eso la compartí…Te quiero Jumanper!! Gracias por compartir!!

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s