Stop Crying Your Heart Out

Aquí hay mucho amor…me encanto!!! como no compartirla si es de las cosas que siempre he querido que me entiendan…un abrazote Paolo para ti, gran Entrada amigo!!!

Nadie Nos Entiende

Todos hemos pasado por algún momento particular de derrota en diferentes temáticas: en lo personal, en lo familiar, en lo profesional, en lo sentimental, etc. Cada una de ellas ha sido más fuerte que la anterior, pues es normal que vayamos apostando más en el tiempo. En determinadas circunstancias esto nos afectará más de lo debido. Cuestionaremos nuestras acciones desde el principio y seremos jueces implacables sobre nuestras decisiones, condenando cualquier acto de posible egoísmo que haya derivado en nuestro actual estado de dolor. ¿Cómo ponernos de pie sintiendo que la soledad nos encarcela en la mediocridad y la tristeza? ¿Cómo hacerles caso a las personas que se acercan con palabras sabias y que parecen entendernos, pero que no logran arrancarnos el dolor? ¿Cómo volver a creer después del error?

Eduardo Galeano – Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas. Eduardo Galeano – Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.

Noel Gallagher…

Ver la entrada original 840 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s