El verdadero amor es un asunto de almas

El verdadero amor es un asunto de almas.

Como no compartir tremenda entrada si me ha parecido excelente y muy clara! cabe complementar que no solo es a veces primero que el amor verdadero para las personas la parte física, sino también la intelectual, la económica y muchas cosas mas que al ser cambiadas por un amor puro logran que la persona busque mil disculpas y auto engaños para no asumir la verdad, cual es la verdad? ha cambiado el amor por cosas banas, por apariencia y mentira, por prejuicios…algo que pasa bastante, otra cosa diferente es no poder porque pesan mas otras cosas también importantes…pero igual hay formas de hacer las cosas bien…sobre todo, siempre habrá forma de amar cuando se ama de verdad…

Pero bueno, todos nos equivocamos pero nunca es tarde para volver a luchar por ganarnos en la vida un amor real como éste que supera todo! Al ser un milagro que llegue un amor real como este a nuestra vida, nos debemos volver también un milagro para que volvamos a sentir un amor así!

El amor se paga con amor!

7 pensamientos en “El verdadero amor es un asunto de almas

    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Así es Marcial! Sabes son realmente afortunadas las personas a las que les ocurre esto, un amor realmente natural y puro del alma, todos deseamos en realidad amar el alma, pero si vas a ver la realidad, los hechos, son pocos por no decir nadie hoy en día vive y deja fluir un amor así, nadie defiende el amor! El amor barato de hoy en día está basado en el dinero, la belleza, el sexo y todo lo demás que nombraba aquí… y si llega a ocurrir en cambio de darse cuenta lo afortunados que han sido, lo niegan y no los juzgo ignoran lo que tienen en sus manos, creo que en mi caso he ido experimentando este tipo de amor de una forma excepcional, no solo al vivir algo parecido a la entrada que comparto, sino hacia más personas! Debemos amar igual siempre con el ser mismo (alma, cuerpo y mente), amar a las personas, a las cosas y al tipo de vida que decidimos también amar! Un abrazo para ti Marcial con todo el corazón ¡

      Responder
  1. Marcial Candioti

    MUCHOS DEFENDEMOS AL AMOR, TU EN ESTE POST.
    MILLONES DE PERSONAS LUCHANDO COMO PUEDEN Y COMO LAS DEJAN…
    PERO NO TODOS, NO TODOS, PASA:
    QUE LO MALO EN ESTA TERCERA DIMENSION ES LENTO, MUY LENTO Y SOLO SE RESALTA EN GENERAL LO NEGATIVO.
    ABRAZO GRANDOTOTE 🙂
    Y: ¡LUCHEMOS POR UN AMOR UNIVERSAL! ( DE UNIVERSO )
    MARCIAL 🙂

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s