EL AMOR DE SU VIDA…

c213665964ef99bc46730d20eaa52dfc

Les quería compartir una frase que realmente me fascinó y con la cual estoy muy de acuerdo, me la envío un anónimo, pero sea quien sea, quiero decirle que efectivamente  pienso lo mismo  y le agradezco por tan excelente frase.

“No seas un error en la vida de un hombre,  sé el amor de su vida”.

Ya va en cada uno la interpretación de  la frase AMOR DE LA VIDA, la cual para mi es compleja y profunda, pero algo muy subjetivo al final…

En cuanto al error, creo que también es subjetivo, seria genial saber si en algún momento tú has sido un error para alguien aun cuando para ti jamás lo hayas sido, para mí, jamás el experimentar algo es un error si has crecido, vivido y aprendido muchas cosas realmente valiosas y bellas y sobre todo si has amado;)

2 pensamientos en “EL AMOR DE SU VIDA…

  1. elaguijonescarlata

    Yo creo que cuando algo acaba, y ya que hablamos de error, acaba mal, tenemos dos etapas. La etapa de furia destructiva, en la que estamos enfadados, dolidos y confusos, y en la que pensamos que esa persona ha sido un gran error, una decepción y que ojalá nunca la hubiéramos conocido. Y luego llega la etapa de reflexión, en la que, si bien la decepción es un hecho, el error pasa a ser una experiencia más que nos hace aprender y madurar para no repetir el mismo error la próxima vez.
    Todas las personas que entran en nuestra vida, para bien o para mal, tienen un papel que cumplir. Ya sea para enseñarnos algo o para satisfacer una necesidad temporal. Pero al final, siempre contribuyen con su granito de arena.
    Muy buena la frase 🙂
    Un abrazo.

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Para mi nunca será error algo que te hizo feliz, que te dio vida, así esto haya estado acompañado de amargas lagrimas, soy de las que cree que sin importar cuanto duela, siempre siempre vale la pena vivir, cometer ciertos errores hermosos, antes de no vivir, ni sentir nada…y creeme que yo si que cometí un error muy grande, mas que con esa persona, conmigo mismo, pero lo volvería a vivir en otras vidas, sin importar mil lagrimas solo por amarlo y sentir de nuevo esa dicha sin igual que me hace sentir el amor…Gracias por leerme, un fuerte abrazo!!

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s