Conexiones.

Me ha derretido tu hermoso detalle, tus palabras , tu dedicatoria y todo lo que ella contiene, sabes, siempre he pensado que la parte íntima, profunda e intangible de una persona, es la más real, yo tengo dos nombres, uno que m e pusieron mis padres, el cual amo porque encontré mucho significado de mi en esos nombres, y otro que me puse yo misma, haciendo referencia a mi ser mas profundo, mi esencia, mi mente y mi alma…me puedes llamar por ahora Amare Sofia Nous, te digo por ahora, porque el hecho de compartir mi blog con personas que incluso no hacen parte de mi vida material, hace que me interese bastante que de alguna forma se cree el vinculo, ya que mi blog más que palabras, son inicialmente una experiencia real de mi vida, de mi sentir, de mi pensar y de ser…Mil gracias a ti! es un placer enorme para mi, ver el valor que uno persona le da a mis palabras, porque efectivamente valen mucho…igual que la de muchos compañeros de este bello lugar… te dejo mi link de facebook, el cual no tengo vinculado a mi blog, sería genial poder compartir también por ese medio, ya que hay mensajería directa, mil gracias a ti y a todos los que quieren compartir lo mas intimo y real que tenemos, eso que no le podemos mostrar a todo mundo, porque no a todo mundo le interesa, ni todo mundo lo entiende, por eso amo este lugar y el de Amare en facebook, porque filtran por si solos las personas que deben estar en estos espacios tan especiales para mi…Mil gracias por esta dedicación que siempre quedará en mi corazón.

Conexiones.

Ha llegado un momento complicado en los Follow WordPress. Como sabéis, cada semana dedico el post del viernes a uno de vosotros, a modo de agradecimiento por el tiempo que me dedicáis, y para que vuestras palabras lleguen a más personas. En un principio, comencé la iniciativa por orden de antigüedad. Sin embargo, debido a que había bloggers que llegaron más tarde, pero interactuaban conmigo de una forma más regular, así como yo lo hacía con ellos, opté por premiar esa correspondencia. Por esa razón, ha llegado el turno de aquellos con los que la relación suele ser más esporádica por ambas partes, el motivo de la cual imagino será producida por una conexión más débil en comparación a otros blogs, como es totalmente comprensible. No obstante, son blogs que opino deberían ser leídos, al igual que el resto.

El #FW de hoy va dirigido a una mujer cuyo nombre desconozco, y si no lo quiere revelar está en su perfecto derecho. Me gusta conocer los nombres de las personas que sigo no por curiosidad, sino porque para referirme a vosotros resulta extraño de escribir, dado que hay títulos de blogs muy largos. Sin ir más lejos, mi querido Rosaluma me llamó una vez “aguijón” y me moría de la risa. Al margen del asunto del nombre, me gusta este blog por la fuerza y convencimiento con el que la autora habla sobre el amor, así como otras reflexiones e incluso algunas canciones. El título es “El descubrimiento del amor”, y os invito a que lo visitéis pinchando aquí.

Siempre intento adecuar la temática del Follow WordPress al blog en cuestión, pero me temo que sobre el amor ya he dicho todo lo que tenía que decir… por el momento. No obstante, hay una entrada que para mí es muy especial, puesto que no sólo todavía estaba enamorado cuando la escribí, sino también por el día tan feliz que representan tanto la imagen de la portada, como la del interior del post. En consecuencia, y dada mi falta actual de recursos, he decidido compartirla una vez más, debido a que aunque quisiera, no encontraría mejores palabras para definir un sentimiento tan bonito. Se trata de una receta de cocina, la cual espero que, a los que todavía no la conocéis, resulte de vuestro agrado, accediendo desde aquí.

Por último, me gustaría aprovechar este post para dar de nuevo las gracias a todas las personas que me leéis y que compartís conmigo una parte de vosotros. Aunque pueda parecer poco, para mí significa mucho saber que de algún modo mis pensamientos, sentimientos o reflexiones os resultan útiles.

Gracias.

2 pensamientos en “Conexiones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s