LA ÚNICA LOCURA VÁLIDA ES AMAR CON LOCURA…

Profundizando los conceptos de obsesión, pasión, locura, intensidad, amplitud vibracional,… enfocada y basada en mi realidad y experiencia, puedo decir que el amor está vinculado a la intensidad de todo lo que es la vida, especialmente a estos conceptos que viviendolos verdaderamente sin perdernos… solo nos darán como resultado, sabiduría, vida, tranquilidad, más amor, euforia, felicidad y muchas formas de vivir y sentir profundamente desde el alma hasta la piel…

Los momentos, sentimientos, pensamientos y hechos excepcionales, pocos lo pueden vivir, por esto mismo pocos lo pueden entender en su limitada “lucidez.””experiencia”…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que hoy les quiero compartir  que estoy felizmente loca por amor, que mi logro más grande sería vivir esto permanentemente y por ello, los invito a que también se vuelvan !locos de amor hacia un ser, hacia sus hijos, padres, familias cada uno con su forma correspondiente, amor a la vida, al arte, a lo que deseen, acaso quien te dice que es ser cuerdo y que no? Si hay una frase muy sabia que dice que la locura es el estado más alto de la lucidez…

Por eso amor, en medio de mi mas grande locura te digo hoy, que te amo con toda mi alma y mi ser más íntimo, puro y profundo, nunca lo olvides amor, yo nunca lo olvidaré porque siempre te amare, siempre junto a ti…tuya para siempre…

He visto como el amor poco a poco me ha llenado de VIDA de oxígeno verdadero, atravesando este viaje, también pude descubrir que no todo el que respira vive, cada día observo gente agonizando en su esencia, apegándose con las uñas y los dientes a las únicas sensaciones y emociones que superficialmente les hace sentirse vivos, tal vez las únicas que han conocido o en el peor de los casos buscando la forma de olvidar un bello pasado de emociones y vivencias verdaderas desde el amor, por no recordarlo con dolor y ego al no poderlo tener de nuevo, por no saber recordarlo con agradecimiento y alegría, buscan olvidarle y al hacer esto, no se dan cuenta que les falta amor, porque dejan de vivir un bello presente para recordar más adelante y para llenar el alma de hermosos instantes que hacen sentir realmente la vida, “quieren olvidar para no recordar y no viven, prefieren estar vacíos, morir en vida, quedando sin nada siquiera para recordar” Por eso pocos alcanzan a dimensionar qué es realmente estar vivo, algo que se consigue con la fuente principal de la existencia,  el AMOR, lo único que proporciona vida a cada uno de nuestros sentidos, a cada parte de nuestro ser entero cuando lo dejamos fluir libremente en nosotros, estamos hablando de algo realmente impactante y perdurable, además trascendental y autosostenible cuando logra encender esa chispa, esa energía y estamos dispuestos,  cuando la mente ha aprendido a ser también un medio al servicio del amor, para ello es necesario desaprender y vaciarlo todo, algo que no es fácil, pero todo está conectado al amor, solo debemos estar dispuestos a luchar por  VIVIR Y EXISTIR DE VERDAD,  algo que solamente nos brinda el amor, Es lógico que el amor sea una locura para el sistema mundial, pero es la mejor locura en la que yo quiero embarcarme para conocer de forma plena y lúcida el SENTIR más grande y puro de la vida, y si en algo he de exigirme y luchar será por amar, no importa cuánto demore en mejorar todo en mi con respecto al amor, la locura del amor es la única que te da realmente lucidez en el vivir, y no importa cuan loca parezca en insistir en amar con todo el ser y mi vida.  La vida es un gran viaje a la espera de grandes descubrimientos, que solo podrás hacer amando de verdad, amando loca y vehementemente.

19 pensamientos en “LA ÚNICA LOCURA VÁLIDA ES AMAR CON LOCURA…

    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Amo que comenten! Ustedes son más importantes para mi de lo que imagina, son las personas con las que comparto muchas cosas que no comparto con nadie más…y lo mejor de todo es ver que cuando digo compartir es porque hay algo intimo en pensamiento y sentimiento totalmente recíproco…entendido y vivido también por ustedes de alguna manera, y eso me hace feliz al poder tener mi amado blog…creeme que de alguna forma la locura si sirve…es tan trascendental el amor, que a veces ni sabemos, ni imaginamos el impacto que tiene esta energia en nosotros y en quien amamos…Un abrazo muy fuerte!

      Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      !Que lo sepamos todos! jaja siii genial! Te felicito! Y comparto mi locura contigo y todos aquí!…aunque no puedo negar que a veces viene la lucidez limitante de la mente y me atropella y hace que llore…pero el logro es una locura permanente!

      Responder
  1. serunserdeluz

    Qué hermoso ver que tantas personas comparten la misma locura.
    Es cierto que quienes no lo han experimentado se han perdido de algo verdaderamente valioso y precioso ¡la locura de amor!
    La estoy viviendo, la estoy disfrutando ¡a plenitud!
    Abrazos de luz

    Responder
  2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Hoy dentro de la locura más bella que solo da un amor real, puedo decirte alma de mi alma, que todo ha valido la pena!, incluso la oscuridad, al final ha sido la más bella, porque en ella descubrí la luz tan resplandeciente con que brilla el verdadero amor, es algo loco, porque supera la razón, es algo extraordinario y fascinante!, debes saber amor mio, que aunque quizá no nos tengamos materialmente en ésta vida, ya lo tenemos todo! Porque nos amamos como casi nadie en el mundo! Porque dentro de nosotros existe una gran verdad, unos sentimientos y pensamientos tan profundos provocados por este amor! Esto es grande amor! Te he amado aun sabiendo que tal vez jamás te tendría, y te amaré más allá de la muerte!Nos encontraremos! Te amo!

    Responder
  3. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Mi amor me hace sentir algo que está fuera de lo racional y el conocimiento, pero creo totalmente porque lo siento en mi ser….siento que estamos juntos, parecerá una locura!…pero lo siento! Aunque no lo piense…lo siento tan profundamente en mí. ..quizá es una de las muchas formas en que el amor es una locura!…el amor verdadero no se razona. …solo se siente profundamente…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s