16 pensamientos en “La vida…la más bella poesía…

    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Encontré sobre el poeta pero antes no sabia sobre el, ! la verdad como siempre me maravillo ante estas grandes coincidencias, no soy nada intelectual y pocos libros he leído en mi vida realmente…y este tipo de coincidencias me ha sucedido bastante…cuando a veces leo frases por casualidad o porque algo me llamó la atención, me encuentro sorprendente mente con que ya las había pensado, o es algo que precisamente yo he deducido de mi vivir, sentir y pensar propio… creo que cada quien debe tener su propio merito mas cuando se trata de pensamientos propios…

      Responder
      1. elcorazondelmar

        La frase es la que me has enviado tú sobre la verdad y realidad de las metáforas. Poeta y periodista portugués está considerado el mejor poeta en lengua portuguesa del s. XX. Poesías y poemas . Una de sus frases que me viene al pelo..” El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo”

      2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

        Si jiji perdón!! me di cuenta que te referías a la de la imagen! ando despistada! Gracias, efectivamente me hiciste investigar algo sobre esta bella frase de la imagen y lo que ella me inspiro y lo que yo creo, pienso y hago con la vida… un abrazo!

      3. elcorazondelmar

        No dejes nunca de volcar tu amor hacia los demás, es donde se obtiene mejor recompensa. Esto creo haberlo escrito esta tarde en otro post. El amor siempre. Lo que mueve al mundo sin duda.

  1. Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Hermosa frase, enamorarnos de la vida y del amor, nos hace escribirle la mejor poesía cada instante de nuestra existencia, me encanta, un abrazo sincero

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Que bella, muchas gracias, yo amo la fotografia, detras de ella se puede esconder una gran sensibilidad a la vida…a las imágenes, panoramas…entre mayor sensibilidad mejor la captura, mi padre es fotógrafo de los clásicos, estoy hablando de hace 50 años, otro de los grandes motivos por los que amo ese bello arte, me alegra tenerte aquí, pasaré a ver tus registros fotográficos! un abrazo muy fuerte!!!

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s