MI MAYOR LOGRO SERÁ SER AMOR …

Volví a re- bloquear este post porque ésta es mi última entrada en este blog de mi alma, probablemente volveré a escribir*, no sé cuando, pero será en otro blog…, ésta es realmente mi última entrada en EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR, seguiré aquí leyéndoles, disfrutando y viviendo sus letras y tal vez comentándoles, pero creo que ya aquí en mi blog referente al amor y mis mas íntimos sentimientos y pensamientos todo está dicho…resumiendo en forma simplificada, vivo para amar…un abrazo inmenso para todos, gracias por compartir desde el alma, nos veremos la mente y el alma en sus blogs… !!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

….*EXTENSIÓN DEL DESCUBRIENDO DEL AMOR…

Recordemos en verdad quienes somos en esencia, no somos unas mentes deformadas por un sistema y toda la información que ha entrado al rededor de nuestra vida, somos más que todo eso, no somos lágrimas ni sufrimiento, no somos seres de rabia y odio, no somos destructores de vida sino por el contrario, recuerda cuando eras niña, la pureza de tu mente y tu corazón, la mente es un medio, no es un fin, recuerda la función que siempre ha tenido tu corazón y tus emociones cuando ninguna información externa nos limita, podemos volar, soñar, perdonar, amar…somos esos mismos niños que sonreían, que jugaban, que creaban, que descubrian, el mundo y su realidad es externo, nuestra realidad es creada por nosotros, nuestros pensamientos manejados por nosotros, no nos dejemos poseer por la realidad ajena, somos esos niños que lloraban pero al momento siguiente estaban de nuevo explorando la vida y sonriendo, conectémonos a esos niños y volvamos a soñar con más fuerza eso que realmente hemos llevado dentro esperando  para ser materializarado

Descubriendo un verdadero amor...

Simplificando el todo en mi…no abra un solo día en donde no luche por el amor…por ser amor andante…un amor que nunca deje de ser…sentir…vivir…por siempre…

el amor

Ver la entrada original

6 pensamientos en “MI MAYOR LOGRO SERÁ SER AMOR …

  1. rian©ی

    Hola!
    He leido el titular de esta entrada y me ha encantado, pero al entrar, no me cuadraba el contenido, vuelvo a leer el título y jajajajajaja aún sigo riendo, pues leí esto : “Mi MAYOR LOGRO SERA SER MAYOR”
    Tenia que compartir contigo esga anécdota simpática

    Responder

Responder

