En primero lugar cabe resaltar que amar de verdad es un privilegio como también un reto para muy pocas personas, amar de verdad hoy en día es un milagro!
Todos buscamos el amor, sentimientos, emociones constructivas y hermosas, conocimiento y sabiduría, sin darnos cuenta que todo esta en nuestro medio ambiente natural interno y externo, por eso amo tanto lo natural… y lucho cada día por amarlo mas y mejor…
El amor verdadero es realmente natural, nace del alma, de la esencia y se exterioriza y materializa en formas tan especiales, simples y complejas, profundas y superficiales,…pero siempre que logra ser libre en la mente y en el cuerpo, lo hace también de forma natural… una forma que jamas lograremos entender, razonar, está fuera del alcance de la lógica o cualquier tipo de razonamiento, tan fuera de todo y tan poderoso, que si no lo dejas fluir al menos en el alma, busca alguna mínima forma de hacerlo, este amor es algo tan increíble, nada imaginado ni enseñado jamás, que negarlo hace parte del proceso de su reconocimiento, que dentro de ello para justificarlo a veces tendemos a etiquetarlo, agruparlo o asignarle cualquier otra respuesta racional, sabiendo en verdad que no la hay, amar en verdad es algo realmente puro que sobre pasa absolutamente todo, por eso estoy mas que segura, que cuando una persona ha logrado amar verdaderamente en el alma y ha aprendido a dejarlo fluir a través de su mente y su cuerpo, el amor es auto sostenible, si no se logra aprender en mente y cuerpo, igual el amor permanecerá por siempre en lo mas profundo del alma, del corazón, porque es un sentimiento tan fuerte que trasciende todo, lo imaginable e inimaginable, por eso en definitiva, cuando existe un amor realmente natural, este es autosustentable, autosostenible…
«Un dia se dio cuenta que no tenía que buscar sentirlo de nuevo afuera…él estaba dentro de ella…como el amor mismo, como la vida, como la esencia, como todo lo que en ella era natural«…Amare Sofia Nous

Reblogged this on EL ECO DE TUS PALABRAS.
hermosas tus palabras, el amor es algo que nace sin presión y cómo tu lo dices fluye y uno simplemente se deja llevar por tan bello sentimiento.
Abrazos amiga!
Espero estés feliz!
Si, esa es la parte contradictoria, tenemos una mente que a veces no ve el amor, lo ve como un riesgo y racionalmente aparenta serlo, pero jamás la mente comprenderá lo que el alma y el corazón sabe cuándo siente algo tan puro…es todo un proceso entre la mente y el corazón, donde se deben consolidar y aportar mutuamente, porque en casos tan excepcionales como un amor verdadero, suele suceder que nuestro ser se divide en tres…corazón, mente y cuerpo…y se sufren conflictos, pero el amor verdadero es tan fuerte que es el único que no fluctúa a comparación de los pensamientos y acciones que ello provoque, el amor siempre es el mismo a pesar de todo cuando es verdadero…entonces por qué no dejar que rio siga su cauce?…es fácil a veces pensar en ello, pero realmente somos seres humanos compuestos y para que todo funcione perfectamente debe haber una esencia que guie y un resto de nosotros que sea acorde a esa esencia y todo lo que ella viva puramente como un verdadero amor del alma. Claro que soy feliz amiga, a veces mi mente limita este amor, pero poco a poco voy aprendiendo a amar en mente y cuerpo de mejor forma, eso lo puedo medir en los momentos de felicidad que siento solo por sentir que amo sin esperar, imagínate como será poder amar plenamente dando y recibiendo amor!!! todo es perfecto! y para que sea el perfecto que deseamos, debemos luchar cada dia… Un abrazote inmenso y me alegra que te haya gustado. Feliz día!!
Esto de amar es todo un proceso. Hablando de una relación creo que el respeto y la comunicación lo es todo, muchas veces el amor se va desgastando por nuestras actitudes. Sabes, hablar del amor es muy complejo, cada uno tiene su manera de amar y de darle significado.
Por experiencia propia he visto como mi relación a ido evolucionando y del enamoramiento se a ido forjando un sentimiento mayor, dos seres diferentes, con distintos intereses pero un sólo objetivo el estar juntos, descubrirnos y ayudarnos en lo que podamos.
El amor se va alimentando de muchas formas y luchar contra él, es imposible, por eso si tienes a quién amar amalo no importa si el día de mañana termine todo, estamos aquí para sentir y no para luchar contra nuestros sentimientos. Simplemente Vive!
Totalmente de acuerdo,nadie imagina que a veces dejar fluir tampoco es fácil, desde el principio quise amar sin pensar…ha sido todo un proceso, para dejar ser libre al amor y como tu dices amar tanto hoy, que no importe tanto que haya o no un mañana…que no importe nada diferente a sentir, porque para eso realmente vivimos, para sentir todo lo que nos ofrezca la vida… me alegra muchísimo por ti amiga, me siento totalmente familiarizada con lo que escribes de ti y tu relación. Te envío la mejor energía deseando que logren siempre estar juntos, creciendo y viajando por este amplio espacio con corto tiempo que es la vida… gracias por compartir, síguelo haciendo por favor. 😉
Gracias amiga mía y tú también ama y sigue descubriendo al amor!
Abrazos!
Bellisimo post, hermoso texto por la sabiduria que expresa en forma y en contenido.
Sabias palabras lo acompañan con imagenes que hacen bien al alma para contemplar.
Muchisimas Gracias por hablar del amor que nace del espiritu del hombre para transformarlo de adentro hacia afuera y no al reves.
Un saludo muy calido y fraterno para el autor del post
Pat
Así es amiga!, el amor al dejarlo ser no solo en el alma sino también dejar que guié nuestra mente y nuestro cuerpo, es el medio mas importante para transformarnos poco a poco en los seres que debemos ser… Que hermoso comentario, un abrazo inmenso y muchas gracias por expresar lo que has sentido y pensado. Un fuerte abrazo.
Muy bien dicho.
El amor es la llama que nos da vida.
Reblogged this on Descubriendo un verdadero amor….
¡Es tan difícil escribir sobre el amor! Muchos tratados y autores lo han hecho, pero nunca sobre un papel, una película, una música tal vez,…ese sentimiento se ha podido describir en su verdadera magnitud. Nunca jamás.
Realmente es muy difícil, la única forma que medio se acerca escrita al amor, indudablemente es sintiendo y viviendo el amor, sacandolo espontanea y casi naturalmente mediante letras… pero a veces quisiéramos por lo menos yo en mi blog, que las personas alcanzaran a SENTIR mediante cada palabra ese amor que vivo, no solo hacia una persona en especial, sino el amor que día a día quiero vivir por todo y todos, porque increíblemente el amor por esa persona fue el medio para que el resto del amor fuera creciendo en mi…ahora cada momento de mi vivir esta enfocado a amarlo todo de la mejor manera, es un proceso que tal vez me llevará toda mi vida para mejorar y hacerlo bien en mente, cuerpo y alma, pero aquí voy en general feliz por amar…un abrazo inmenso para ti! Gracias por compartir!
El amor, en su maxima expresión, nos deja experiencias profundas y verdaderamente llenan nuestro corazón,
que precioso lo has expresado, te felicito de corazón, Un abrazo y saludosssss
Así es amiga, cuando experimentamos el amor de la mejor forma, siempre sera una garantía de las muchas cosas positivas que esto produce llenando nuestra vida y nuestro corazón, el amor jamás deja de ser cuando lo coces en su mas mínima expresión, este empieza a ser autososteniblo y autosustentable de forma lenta o rápida pero siempre constantemente, es un gran regalo que llega y permanece…y hace que nuestra forma de vivir cada vez sea mas compleja y bella, no importa la demora en esta evolución pero una vez conocido el amor así sea en una pequeña parte lucida, empieza el verdadero viaje…Feliz día Amiga, agradezco tanto tus bellos comentarios, porque estos reflejan nuestro compartir…Un abrazo muy grande para ti!
Igualmente aprecio tu tiempo y comentarios
Un abrazo grande
Plasmar en palabras lo que es el Amor, no es fácil, es un sentimiento tan grande y tan profundo cuando se siente en el alma que lo llena todo, lo permea todo, lo absorbe todo.
Tú lo has definido en palabras de una manera muy sentida y hermosa. Gracias, por hacernos reflexionar acerca del amor, aunque el Amor no se piensa, se Siente, sin más explicaciones, es autosustentable, como bien dices.
Abrazos de luz.
Gracias a ti por hacerme llegar también tu sentir y compartir, abrazos de luz
Siempre soñé con un amor verdadero, un amor que perdurará, un amor que jamás terminará y llegó cuando deje de creer en el amor, cuando entonces aunque creía que lo conocía, en realidad no sabía casi nada de éste a comparación de todo lo que he aprendido y vivido todos estos años sobre el amor, como no sentirme agradecida si ahora tengo algo que siempre soñé pero que jamás pensé que podría ser real en mi! Tengo un amor eterno en mi, que mas le puedo pedir a la vida además de el amor de mi hijo y este gran amor que al mismo tiempo me ha conectado con el amor hacia mi misma y hacia todo! Sin importar que no tenga a mi amado, lo amo con todo mi ser y es un amor excepcional! Un amor verdadero y eso ya es demasiado grande!
Feliz navidad mi amor! Siempre contigo aunque este sin ti! Te amo siempre! Gracias por existir! Me hace feliz amarte! Espero tengas una maravillosa noche compartiendo mucho amor!
El verdadero amor es tan Leal, que pese al tiempo, la distancia o incluso el desamor, puede seguir viviendo muy dentro en total silencio sin esperar absolutamente nada, aunque eso no quiere decir que no duela que el amor no pueda darse a plenitud, pero se da con la vida misma del ser que siente este amor profundo…Como este amor que he sentido, siento y sentiré por ti.
Por el verdadero amor se da todo…se da la vida misma…
Cuando se aprende a amar de verdad, se es leal a los sentimientos puros, la lealtad por ese amor sobrepasa todo… está inmersa en lo más profundo de nuestro ser y sentir…por eso solo yo sé, lo que he vivido por éste amor…lo bueno y lo malo por el amor y el desamor…