Chica, te lo mereces

Wow!! Me encantó!!! Creo que amar así es maravilloso, como también lo seria saber a ciencia cierta, directamente y sin duda alguna que alguien nos ama así!

De tus cosas y las mías

Te lo mereces, mereces un amor de los de antes. Mereces que te quieran por cómo eres, a ti enterita, con tus defectos y tus virtudes. Ya has aguantado bastante. Tú no naciste para esperar a que otros te descubran. Tú tienes luz propia y brillas tanto que deslumbras. Te mereces que te quieran sin prisas, veinticuatro horas al día, todos los días del año. Mereces un amor que te haga libre, que te quiera risueña y alocada. Ya basta de reprimirse, es hora de alzar el vuelo. Así que, quédate con quien te dé el impulso para hacerlo.

tumblr_mwmzf8hiDN1qgngcgo1_1280

Aún no te has dado cuenta, pero eso a lo que te has acostumbrado no te vale, no es suficiente. No puedes levantarte con miedo a perderlo todo día sí y día también. Tú eres una luchadora (no lo olvides). A partir de ahora, quiero que sólo dejes entrar en tu…

Ver la entrada original 103 palabras más

Publicado por

El descubrimiento del amor

Descubrí al amor descubriéndome... en este inmenso mar de letras...que son aguas pacificas y a la vez impetuosas hablando de los sentimientos del alma... del ser mas profundo...del amor mas grande ...Lucho por la verdad, la transparencia de espíritu, y el amor implícito en todo, cualquier cosa relacionada al amor que quieran compartir, aquí estaré...y algo grande que quiero compartir es que cuando amas de verdad a alguien, descubres implícitamente lo que es amarte a ti mismo, y yo ahora me amo muchísimo mas de lo que quizá me amaba antes de amar con todo mi ser a otra persona, cuanto mas se puede descubrir si el amor se vive hacia todos y todo... Correo Contacto: amaresofianous@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s