Maitia

Me encantooo! Muy objetivo, real y hermoso! ojala todos lucháramos y nos diéramos cuenta en donde esta la felicidad, yo no paro de agradecer y no me importa que de vez en cuando llore, eso significa que siento, que siento mucho y soy valiente, que bello poder compartir la locura verdadera del amor por uno mismo, por los demás, por la vida entera cada uno en su respectiva forma! !Pablo excelente!

Nadie Nos Entiende

En las profecías de un corazón sediento de amor, no se había mencionado que podría sentir el eco de sus latidos con tan solo escuchar el estruendoso silencio de un corazón con la misma ansiedad. Fue justo cuando decidió rendirse que, sigilosamente, apareció alguien distinto a todo lo anterior, y con él, todas las lecciones de su vida cobraron sentido.

Liniers – Tus silencios son tan estruendosos Liniers – Tus silencios son tan estruendosos

Solemos ir por la vida cargando con la soledad como si fuera un grillete, paradójicamente, siendo ella parte de nuestra libertad. Sufrimos sin darnos cuenta de la oportunidad que significa tener ese espacio para nosotros mismos, para crecer y crear una nueva persona en nosotros mismos y, de ese mismo modo, encontrar personas en un intercambio más que cultural y social, sino espiritual. Muchas veces creemos que estamos cruzando en línea recta hacia nuestros objetivos profesionales, laborales o familiares. Y dejamos aparcados en…

Ver la entrada original 647 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s