Creo totalmente porque lo vivo, lo he experimentado en carne, mente, alma y espíritu. Quiero compartirlo porque me gusta mucho el hecho de que la idea de amar tanto a nuestros hijos, a nuestro otro yo, a otro ser, familia, amigos, seres que hagan parte de nuestra vida, es una gran verdad, pero estando de acuerdo con estas descripciones, que por supuesto nos ayuda a comprender un poco más el complejo verbo de amar, creo que se puede entender efectivamente que se aman a cada ser en diferente forma y color, pero en esencia siempre es amor. Nos falta es saber dar el amor, dejarlo libre a través de nosotros como sea que se sienta, lograr que llegue a su destinatario de forma clara y sentida, ese es un trabajo que debemos lograr día a día.
AMOR UNIVERSAL
El Amor Universal lo engloba todo, pero hay distintas maneras de sentirlo, cuando me llena cuerpo, mente, alma y espíritu, siento la necesidad de compartir esa luz de alguna manera.
Esta vez quiero expresar el modo en que yo veo el amor, hay muchos, éste es el mío.
AMOR/AMISTAD
Es el amor que sientes por tus hij@s, por tus padres, por tus herman@s, los amig@s por todos los que te inspiran ternura y cariño; es el mismo, con diferente intensidad, es un amor que te envuelve en una sensación cálida y cómoda.
AMOR SEXUAL
La atracción sexual, a veces en el clásico y conocido flechazo, otras ocasiones nace del trato continuo, de cualquier manera, es un choque de energías, y llega la explosión, de una sola noche o de mil, pero con el tiempo llega a su fin, todas esas luces, esas chispas caen y se apagan.
AMOR…
Ver la entrada original 550 palabras más
Hola, muchas gracias por el reblog, un honor.
Abrazo de luz