TE SIENTO, TE SÉ, TE SOY…

Desde el principio, desde el primer momento este amor padecía muchas limitaciones, desde el principio sabía que no podía ser, que era imposible, pero aun así te he amado y te amo, se que aunque todo acabara, siempre te amare con el tiempo que se ha ido, el que tengo y el que me queda…porque para el amor que nace desde el alma el tiempo no existe y en esencia el sentimiento es eterno, el amor es un siempre sin un cómo y un donde, solo es, se siente y  se vive, el verdadero amor se encarga de no tener final.

35 (1)

Sin tiempo, sin espacio, sin tu presencia, sin tu voz, sin conocerte bien, o conociendo casi todo de ti, sin saber, sabiéndolo todo, sin futuro, sin esperanza alguna,  alejándome, acercándome, luchando con mi mente en contra de este sentir…aun así te sigo amando y lo seguiré haciendo, lo sé porque he vivido todo esto contigo y hasta mas, y sigo amandote con todo mi ser, es lo que siento sin querer. Al parecer es parte de mi naturaleza esencial amarte con mil dudas e incertidumbre, con esperanzas precedidas de desesperanzas continuas, con mil despedidas, con mil sueños, fantasías y realidades. Y las mil formas de amar tal vez muchas de ellas fallidas, siempre concluían en su esencia con un amor que jamás ha terminado, un amor implicito al alma es eterno, no hablo de ti, hablo de mi, porque  si tal vez yo no existo para ti, tu siempre existiras para mi, porque aunque tu no, yo si, siempre porque lo siento, aunque nunca supe por qué en su totalidad, ya no me importa, ahora me siento totalmente afortunada de amar así.Y si he sufrido, y aun a veces me duele tu ausencia, se que este sufrimiento tiene un gran mérito, ha sido por la vivencia de un gran amor, uno como pocos lo pueden  vivir, sufrir o disfrutar.

estoy enamorado de ti

Agradezco enormemente al universo y a Dios,  el tener esta experiencia tan profunda basada en unos breves instantes hechos infinitos por el amor, momentos reales y lúcidos que alimentarán por siempre  mi existencia.

tumblr_n0g1gmY3mX1sflyn2o1_500

7 pensamientos en “TE SIENTO, TE SÉ, TE SOY…

  1. Aparentemente Serio

    Wow wow wow quede fascinado con esto. Te aplaudo y me pongo de pie. Me encantó y me llego hasta el alma. Tan identificado me siento con esto, refleja lo afortunado que llegamos ser los que amamos de verdad y tan dura la aceptación que esto terminará siendo polvo. Me encanto! me encantó!

    Saludos Muy Cordiales. La imagen fue la cereza de este gran y rico pastel.

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Me alegra mucho que me leas y lo sientas, como casi todas mis entradas, escribí cada letra con mi alma y todos los sentimientos junto con los pensamientos que mi ser contiene, inclusive con lagrimas en los ojos escribo a veces, pero siempre con muchas emociones y sensaciones guiando mis dedos, pero también con un profundo agradecimiento por tan excepcional experiencia, me alegra muchisimo que te sientas identificado. Espero me disculpes, le quise agregar algo mas a mi entrada, lo hice después de que me comentaste, no tengo nada mas que agregarle, espero con lo que agregue para ti siga manteniendo el contexto como lo mantiene para mi. Un saludo y un gran abrazo.

      Responder
      1. Aparentemente Serio

        Asombroso y es así como salen excelentes pensamientos y desahogo. Así también varias entradas he escrito llorando y con toda el alma. Esto le da equilibrio a nuestro sentir.

        ¡Buena vibra y un placer seguirte!

  2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

    Y te amo con todo mi ser por siempre, un siempre que quizá para muchos es solo una palabra de cajón…para mí, una profunda e íntima realidad, te amo aunque todo este amor quizá no exista para el mundo entero…ni para ti… quizá nadie lo sepa, nadie lo crea…pero te amo y eso nadie me lo quita, ni siquiera yo misma he podido… finalmente ha sido de las cosas más grandiosas que me han pasado y que solo yo sé cómo se vive y se muere con un amor tan puro.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s