¿Con o sin sentimientos? Yo lo tengo claro…

Tambien lo tengo muy claro, esto no significa para nada como muchas personas facilistas que no saben diferenciar dicen que queremos ser santas o en el peor de los casos somos mojigatas, porque una cosa es aparentar ser y otra cosa es ser realmente, yo personalmente amo el erotismo, amo mi cuerpo por ende no se lo entrego a cualquiera, amo el sexo y de hecho le he dado más valor que  los que lo practican a diario, pero para mi, debe estar ligado a la magia de la que habla esta publicación, debe estar vinculado a una atracción y a los sentimientos como mínimo el querer, ninguna de las dos cosas pueden faltar para mi, la comparto para reforzar mis otras publicaciones y mi forma de sentir y pensar frente a este tema tan importante.

Huellas en mi alma

cat sam

Nunca he tomado alcohol así que no hay manera de justificar mi pasado. Y sí tengo un pasado…del que no me avergüenzo, obviamente.

Recuerdo cuando no observaba la vida de mis amigos en las redes sociales, sino que la vivía con ellos de cerca. La mayoría juran que las mejores noches fueron esas llenas de alcohol y mujeres. Es irónico teniendo en cuenta que todos los recuerdos están en mi memoria y no en la suya.

Tomaban para ser felices y ligaban con chicas para sentirse amados. Pero pasaba justo lo contrario.

Es obvio que todo el mundo anhela el amor físico de vez en cuando … y no hay nada malo en ello. Proporciona esa experiencia que siempre viene bien.

Pero el sexo sin sentimientos es biología sin más, distante, vacío y aburrido. Y si añades el alcohol en la ecuación…no llega a ser ni siquiera eso.

Desde mi…

Ver la entrada original 88 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s