PELÍCULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS
Un día como hoy llegaste o tal vez regresaste, pero jamás te volviste a ir.
Aunque no estés, aunque tal vez no me veas o te vea nuevamente, yo siempre estare contigo, y sé con certeza que si llego a mi vejez, ahí seguiría junto a ti, y si solo me quedara un suspiro, aun después de la muerte, sé que te amaria y estaría contigo…

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por
El descubrimiento del amor
Descubrí al amor descubriéndome... en este inmenso mar de letras...que son aguas pacificas y a la vez impetuosas hablando de los sentimientos del alma... del ser mas profundo...del amor mas grande ...Lucho por la verdad, la transparencia de espíritu, y el amor implícito en todo, cualquier cosa relacionada al amor que quieran compartir, aquí estaré...y algo grande que quiero compartir es que cuando amas de verdad a alguien, descubres implícitamente lo que es amarte a ti mismo, y yo ahora me amo muchísimo mas de lo que quizá me amaba antes de amar con todo mi ser a otra persona, cuanto mas se puede descubrir si el amor se vive hacia todos y todo...
Correo Contacto: amaresofianous@gmail.com
Ver todas las entradas de El descubrimiento del amor
Hermoso pensamiento, amar aun en el despues, si huberia una 2nda oportunidad apuntame! xoxo 😀
Siii eso pido al cielo, pero si sucede debe ser algo suprema mente maravilloso amiga! como sea que se presente la oportunidad. El amor lo vale todo y yo apuesto por el amor siempre!!!
En otras vidas estarán juntos y se amarán, dalo por hecho.
Abrazos de luz
Por experiencia estoy de acuerdo contigo aun si no quieres el desplego del amor en actos bondadosos te envuelve en el mismo sentir y deseo de ser amada y amorosa, ni el odio vence el amor…. que siempre se escuchen nuestros petitiones de amor! Abrazos fuertes Amiga, Xoxo
uyyy que lindooo!!! Amo las flores!!! muchas gracias!
Un Día como hoy…te amé y aún Hoy te sigo amando con todo mi ser, que Dios te de vida, amor, salud, abundancia de todo lo mejor que pueda tener tu ser y existencia en este viaje amor de mi alma.