Un día como hoy…

PELÍCULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Un día como hoy llegaste o tal vez regresaste, pero jamás te volviste a ir.

 ancianaAunque no estés, aunque tal vez no me veas o te vea nuevamente, yo siempre estare contigo, y sé con certeza que si llego a mi vejez, ahí seguiría junto a ti, y si solo me quedara un suspiro, aun después de la muerte, sé que te amaria y estaría contigo…7b85fd1f67171986500caed9196489f61143371_CBWTEMUUJPGSWCE

6 pensamientos en “Un día como hoy…

  1. lyjrj

    Por experiencia estoy de acuerdo contigo aun si no quieres el desplego del amor en actos bondadosos te envuelve en el mismo sentir y deseo de ser amada y amorosa, ni el odio vence el amor…. que siempre se escuchen nuestros petitiones de amor! Abrazos fuertes Amiga, Xoxo

    Responder

Responder

