NO HAY MOMENTO…

No hay momento en que no te extrañe con todo mi ser y con el profundo dolor de no tenerte en mi vida, deseando solo que el Universo, Dios… te de siempre lo mejor!  ¡Te amo con toda mi existencia!

Anuncios

20 pensamientos en “NO HAY MOMENTO…

  1. Félix

    El amor de verdad, no debería causarte dolor, salvo que sea un amor hacia ti que es quien tiene la necesidad del ser amado para que te ame.
    Si amas con toda tu existencia, tal como dices, amas a la otra persona sin tener en cuenta lo que necesitas y su felicidad debería ser la tuya.
    Por favor, aprendamos a valorar el AMOR como merece. Un abrazo y gracias por la oportunidad que me ofreces al compartir tus palabras. Piensalo y se consciente.

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Yo pienso igual que tu, cuando digo me duele no es por amarle, es por no poder entregar mejor mi amor! Es al final para mi un dolor por desamor, pero ese dolor solo lo siento en pocos momentos, del resto me llena éste amor de muchas cosas que nada igualaria, como lo he escrito siempre en mi blog. Por éste amor he vivido y aprendido grandes cosas, y mis días están llenos de luz porque incluso me ha enseñado a amarme mejor, a ser conciente de todo lo que es el amor, y de todo el descubrimiento y aprendizaje que aún me queda, teniendo como base el amor, no soy perfecta ni quiero serlo, el amor no duele eso lo sé Felix. Gracias por leerte en mi letras. Un abrazo.

      Responder
      1. Félix

        Solo AMA. da, entrega, aunque la persona amada no lo sepa. Lo que importa es lo que das, lo que entregas, pero si esperas algo a cambio o te sientes frustrada por no saber hacérselo saber, estamos en las mismas, pues estas necesitando una respuesta. Entregar amor y amar no puede dañarte jamas, salvo que necesites saber que la persona lo recibe y lo que de verdad cuenta es tu sentimiento hacia ese ser sin esperar que esa persona tenga que saberlo. Espero que seas capaz de entenderme. Un abrazo

      2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

        Felix, estoy de acuerdo contigo, sabes, éste blog es lo único que tengo junto con una libreta dónde puedo exteriorizar y compartir mi amor por el, siempre lo he hecho y siempre lo amaré sin importar que él sepa o no , todo ésto que he compartido con ustedes en mi blog !

      3. Félix

        Me parece estupendo. Lo único que pretendo hacerte llegar es que ese sentimiento de AMOR no lo identifiques con dolor ya que este solo aparece si solo es amor hacia ti misma. Espero que seas capaz de entender lo que realmente quiero decir y en cualquier caso ayudar en la forma que pueda. Un abrazo

    2. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Aparentemente parece una contradicción a lo que siempre he dicho, que el amor no duele, pero espero los que lean sepan interpretar. Porque es terrible no saber nada de quien se ama, el amor igual es la fuerza y la luz a pesar del ego y muchas cosas más, porque incluso el amor verdadero en su descubrimiento y aprendizaje tiene que pasar y superar el ego. Así sea un amor verdadero no quiere decir que no pase en algún momento de su vivencia por el ego y muchas cosas más que al final el mismo amor nos enseña y ayuda a superar, prevaleciendo éste siempre sobre todo.

      Responder
      1. Félix

        El apego forma parte del EGO y es este precisamente el que causa dolor por tu necesidad y solo tuya. En definitiva es cuestión de ser conscientes para poder controlar ese ego.

    3. jeindow

      ¿Cómo es que me lees la mente? mi blog lo tenía abandonado porque solo escribo cuando todo me duele y, sorprendentemente, encontré que también hay alguien pasando por lo mismo que yo. Tus entradas son muy buenas, si quieres pásate y lee algo de lo mío.
      Saludos y ojalá ambas podamos salir de esta ilesas.

      Responder
  2. momentosgt

    Me siento muy identificada con este post, y es que todos vivimos eso. Siempre pasamos extrañando a alguien. Estoy de acuerdo en que el amor no es dolor, al contrario el amor es el sentimiento mas puro y pleno que una persona puede sentir. Pero muchos lo confunden por errores de otras personas!!! te invito a leer el mio en http://www.momentosgt.wordpress.com

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s