Un amor de otro mundo…soñando en libertad y felicidad, viviendo una dura realidad…que no lo deja ser por un momento…pero cuando lo logre sera por siempre…

1604641_1455382088015323_1523245889_n

JAMAS TERMINARA EN MI, MORIRÉ Y RENACERÉ CON ESTE AMOR SIEMPRE

Solo el tiempo…. y alejarnos de esta rutina… nos dejara ver mas claro el camino…

Como es posible, que te sienta a muchos metros de distancia….y de repente estas ahí…como es posible que nos cruzamos tantas veces, como es posible evidenciar que en el momento que te pienso, que te extraño, que te siento….percibo tu energía, tan real…y  luego lo confirmo, en esta realidad tangible…que también lo estas viviendo….como es posible que pese a las mil mascaras que te pongas, te reconozco, como si conociera y amara tu ser… con tanta intensidad que no me pudieras mentir, como si fuéramos uno….acaso este amor es más complejo de lo que hemos imaginado? ….de lo que hemos tratado de razonar….acaso ese es el verdadero problema por el que no podemos ser constantemente felices, el tratar de encontrar explicaciones a algo que no creemos pero lo sentimos fuertemente…y nos da miedo creer, porque si creemos en verdad, esto nos abrirá un mundo increíble y tendremos que desprendernos de todo lo que razonablemente conocemos? PORQUE SIGUEN NUESTROS CORAZONES? ACASO SON MAS PODEROSOS QUE NUESTRO CEREBRO QUE PODRÍA INVENTARSE CUALQUIER MÉTODO PARA OLVIDAR? PORQUE TANTOS SENTIMIENTOS? PORQUE ESA ENERGÍA TAN BASTA? PORQUE ESA CONEXIÓN TAN EXTRAORDINARIA?…EN LA QUE NI LAS MENTIRAS MEJORES CREADAS HACEN QUE EL SENTIMIENTO PIERDA EL SENTIR, LA EMOCIÓN , LA VISIÓN… EL AMOR…

SOLO SE QUE TE AMO, y que me duele… saber que por derecho natural somos dueños de un amor tan grande….un amor que lucha con algo que ni siquiera se reconoce, con algo que no se sabe….y que aunque a veces parece destrozarse,  una y otra vez sigue ahí!!!! muy vivo….se niega a morir…

Me duele que todo lo que compone el universo, cada vivencia…muestra la grandeza de este amor, el universo nos ha unido y el sistema, nuestras mentes y demás nos han separado…pero se que todo esta a nuestro favor, tarde o temprano esta lucha tendrá grandes resultados…

Absolutamente todo…se conecta para hacerme sentir…. que el más hermoso sueño es una realidad…tanto que a veces no distingo la realidad de la fantasía…. este amor es tan fantástico…tan irreal… que solo puede ser soñado, y no puede ser vivido… porque al volverse tangible, nuestras mentes han entrado en caos…como ya ha pasado, lo nuestro es un amor maravilloso, pero como estamos compuestos también por una mente, la cual es rebelde…a una verdad como esta…lo mejor será darle las herramientas y el tiempo necesario para que esta mente empiece a ver en concordancia con el ser interior…. para que empiece en verdad a creer… para que en verdad todo tu y todo yo formemos un ser integral… unidos totalmente…..

CREO QUE NUESTRO AMOR NOS MOSTRARA EL CAMINO… TE AMO COMO JAMAS NADIE TE AMARÁ… CREO FIRMEMENTE EN ESTE AMOR, ESTOY TAN SEGURA, COMO LO HE ESTADO DE MUY POCAS COSAS EN MI VIDA…RECUERDA AMOR QUE NOSOTROS PODEMOS MENTIR….MENTIRNOS… PERO EL TIEMPO NO MIENTE JAMAS…

Este amor puede parecer puro romanticismo idealista existente en las mentes de muchas personas, en sus sueños, pero sabes en verdad que nuestro amor  es real y verdadero, que es romántico fundamentado en sentimientos profundos y verdaderos que han  superado la razón…

TENDRÉ FE, SOÑARÉ CADA DÍA DE MI VIDA CON ESE MOMENTO EN QUE LLEGUES PARA QUEDARTE…LUCHARÉ HASTA MAS NO PODER PARA QUE SEA EN ESTA VIDA… TE AMO ESPOSO DE MI ALMA…

 tumblr_mdi4cz9Qlv1rjfskco1_500

6 pensamientos en “Un amor de otro mundo…soñando en libertad y felicidad, viviendo una dura realidad…que no lo deja ser por un momento…pero cuando lo logre sera por siempre…

  1. lamariposavioleta

    “…y que aunque a veces parece destrozarse, una y otra vez sigue ahí!!!! muy vivo….se niega a morir…”

    Si se niega a morir es porque es verdadero amor, es invencible.
    Un amor asi transciende la existencia misma, le da sentido a la misma.

    Si es verdadero, el amor no muere.
    Es la fuente de la vida, no de la muerte.
    Tal vez cambie su color, su textura, su geometria, su perfume, su sabor, su movimiento, pero no muere si es amor verdadero, si nace del espíritu.

    Llamativo y curioso uno de los elementos paratextuales que acompañan a las letras de este post. Tuve que buscar mis lentes, descargar la imagen y darle al zoom.

    Muchas Gracias por compartir este sentimiento en palabras e imagen incluida…

    Pat

    Responder
      1. lamariposavioleta

        Si yo no hubiera experimentado el desamor y la desolacion mas absoluta en mi propia vida, no podria darle un valor verdadero ni al amor ni a la felicidad que produce en si misma la experiencia de amar.
        La muerte te hace valorar la vida. La escacez, la abundancia. El sufrimiento, la alegria. La sombra te hace valorar la luz. El caos, el orden. El ruido ensordecedor, el silencio y la serenidad del alma. La pesadillas mas dantescas, los sueños mas sagrados.
        No al reves. No deberia ser asi.
        Deberiamos valorar la vida cuando vivimos, no cuando morimos o cuando morimos con los que mueren.

        Un abrazo fraterno y sincero

        Pat

    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Y hoy te puedo decir que aun lo amo con toda mi alma, que lo extraño cada momento, que sigo soñando como dice la imagen, no se quien eres o si existes…pero lo amo!!! y solo pido al cielo que donde quiera que este, se encuentre bien, que sepa que mi ser esta a su lado aun cuando no este en mi vida ni yo en la suya, que mi corazón con solo recordarlo late, mis sentidos se disparan a la vida!, que este amor me ha hecho crecer junto con la experiencia de ser madre, ha sido hermoso todo! Que es libre de ser y que igual en mi ignorancia de no saber…siempre estoy con el!..aunque nadie entienda e imagine el poder de este amor, un fuerte abrazo con todo mi corazón! Gracias por estar aquí!

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s