El TIC TAC INFINITO

El tic tac podrá ser el anuncio sepulcral de que se acaba lo que más hemos vivido, sentido e incluso querido, pero aunque llegue un final, para el amor el tiempo no es nada y lo es todo, éste jamás acabará con todo lo vivido y sentido de verdad, cada tic tac se hará infinito amando, porque jamás podrá borrar un amor cuando éste es del alma, y no sólo eso, sino que a partir de ese amor, se hace sustentable una existencia que trasciende a todo y todos en amor, marcando un largo camino de descubrimiento del amor.

Sé que todo éste amor estará por siempre en lo más profundo de mi ser, consciente e inconscientemente, en ésta u otra vida, sé que aunque desaparezca para ti, siempre estaré contigo, porque hay algo tan inmenso que me une a ti, que no importa si hay mañana, si hay más vida o no, siempre estaré conectada a ti, no sabes como me duele no saber nada de ti y más con todo lo que estamos viviendo, solo me reconforta este grande amor que sigo sintiendo, que me sigue demostrando toda su fuerza y poder, y finalmente  me sigue llenando de más amor y ganas de luchar por cada ahora, de seguir viviendo a mi modo. ..porque también me ha venido enseñando a amarme como te amo a ti… (no ha sido nada fácil, si supieras…pero definitivamente quiero trascender más este amor),  si sigo éste viaje, quiero que está gran energía de amor se sienta, se vea y se comparta, todavía me falta aprender y descubrir tanto de éste amor; te extrañaré siempre mi amor, porque sé que seguiré viviendo y manteniendo todo este sentir de forma natural, seguirá siendo inevitable no querer sentirte cerca como alguna vez lo estuvimos, éste amor me seguirá acompañando en mi vida y mi muerte, hace parte de mi, yo solo deseo lo mejor para ti, bien sea en este mundo, vida, sueño, dimensión. …o la realidad que sea, estoy contigo todo el tiempo, te llevo siempre en mi mente y mi corazón, estamos unidos y eso jamás cambiará, siempre agradeceré por ese pequeño infinito que tuve contigo en esta vida, ha sido algo mágico,  que no muchos pueden vivir, el amor no me deja sentirme sola, al contrario, me siento siempre acompañada, es de lo mas bello que yo he vivido, vivo y viviré, siempre junto a ti abrazando tu alma.

Podría escribir y escribir siempre de forma espontanea y desde mi alma lo que siento y siempre reiteraría, te amo y te amare siempre, a veces me sorprendo releyendo lo que mi ser te ha escrito, y me sorprendo, como puedo ser tan redundante y reiterativa, pero no soy yo, ¡Es mi alma!, es algo que he dejado fluir naturalmente,  estas palabras no son realmente palabras, son una realidad en mi, así que no se cuando vuelva a escribir amor, pero quiero que sepas con total seguridad que todos estos años he plasmado en éste blog cada letra, cada palabra siempre con mi corazón y alma inmersa, todo lo que he vivido, casi todas mis entradas las he escrito con lagrimas en mis ojos, eres el amor de mi alma,  profundo y puro, gracias por darme tanto, no imaginas todo lo que he aprendido, lo que me ha sorprendido ésta inmensa conexión, lo que ha pasado y superado éste amor nadie siquiera lo puede imaginar, ni siquiera yo lo imaginé nunca, lo que el amor me ha hecho descubrir, lo que me queda por vivir del amor y luchar para aplicar en todo mi ser, aun me pierdo en laberintos, pero éste amor y el de mi hijo son mi motor para lograr ser mejor, no perfecta, pero si un ser lleno de amor y sabiduría para compartir,  sabes que Amor es lo que quiero ser, para mi y los demás. Gracias mi amor, estoy segura que nos volveremos a encontrar y sentiremos nuestro infinito, bien sea que nuestras almas sientan el dolor y el valor de cada encuentro en ésta vida, o quizá en otro lugar, vida o realidad, podamos tener infinitos mas grandes…, eres mi mas grande secreto, mi mas puro e intimo amor, por ti perdurará  en un profundo silencio, (nadie más lo sabrá), al final, solo tu y yo sabremos cuanto te he amado, cuanto hoy te sigo amando y cuanto te amare, siempre abrazando tu alma, puedo estar tranquila el saber que te dije mirándote a los ojos sobre mi amor, pero el tiempo y todo lo superado me ha confirmado lo grandioso que es éste amor, que amar de verdad es un privilegio que viven muy pocos. Siempre junto a ti. AMARTE LIBRE.

Publicado por

El descubrimiento del amor

Descubrí al amor descubriéndome... en este inmenso mar de letras...que son aguas pacificas y a la vez impetuosas hablando de los sentimientos del alma... del ser mas profundo...del amor mas grande ...Lucho por la verdad, la transparencia de espíritu, y el amor implícito en todo, cualquier cosa relacionada al amor que quieran compartir, aquí estaré...y algo grande que quiero compartir es que cuando amas de verdad a alguien, descubres implícitamente lo que es amarte a ti mismo, y yo ahora me amo muchísimo mas de lo que quizá me amaba antes de amar con todo mi ser a otra persona, cuanto mas se puede descubrir si el amor se vive hacia todos y todo... Correo Contacto: amaresofianous@gmail.com

12 comentarios en «El TIC TAC INFINITO»

  1. A veces me siento agotada mentalmente, de buscarte en todo momento y en todos lados, con la esperanza de encontrarte en un lugar donde podamos estar juntos y libres…amándonos sin limites, pero mi amor y mi alma siguen y siguen…y no puedo evitarlo…definitivamente el amor va más allá de la razón…de lo medible…del tiempo…

    Le gusta a 1 persona

  2. Te extrañe tanto y me encontraba tan triste y con efecto del vino que me tome hace unos días, que cruce una línea, algo que hace años no hacia…con la esperanza de que me hablaras al menos como un conocido…pero sabía que no, que hace tiempo este amor era profundo y verdadero, tanto que solo se vive en el alma y que aún así abarca toda la vida que experimento en este plano material, pero que no debe esperar nada… lo bello es que, en lo espiritual me acompañaste siempre, en los momentos más duros que he estado pasando…se que lo estarás siempre en mis momentos duros y felices, en mi vida y en muerte y agradezco al universo, a la deidad en la que creo por este amor que me brinda tanto y nadie sabe.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.