NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO CUANDO SE AMA…

Nadie le quita el tiempo a nadie, los únicos que podemos quitar o dar tiempo somos nosotros mismos, somos libres de decidir qué hacer o no hacer con este, pero siempre hay algo seguro, cuando amas…jamás el tiempo es perdido…

s2011_colimag_chica01

Besoabrazo_2

Nota: Entrada dedicada a esos anónimos que me envían… lo comparto con todo mi corazón aunque no me des la cara tal vez jamás…

2 pensamientos en “NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO CUANDO SE AMA…

  1. jD

    buff!! precioso .. y qué duda cabe! Cando el amor es de verdad, lo puede todo. he tenido y tengo mis controversias con quien cuestiona que no hay nada para siempre, algo en lo que yo no estoy de acuerdo, aunque como ya comenté un día, ” el amor sincero y puro… ese que crece día a día y no hay dudas ni miedos ni tormentas que lo derriben, también es para siempre. En ocasiones, cuando la bidireccionalidad se rompe, entonces simultánea o simplemente desaparece la razón de ser.”
    no hay que dejar nunca de amar, cada día, cada gesto, cada olor, cada amanecer, cada tormenta…. pue contrariamente a lo qu ealgunos piensan, amar nos hace crecer, amar multiplica, no divide.

    Responder
    1. El descubrimiento del amor Autor de la entrada

      Que bello lo que dices, porque pienso exactamente igual que tu, jamás permitiré que nada haga que esta alma, este corazón loco de amor deje de hacerlo, siempre a mi forma por su puesto, espero la vida me de mucho tiempo mas para seguir amando para siempre como espero y creo, como también espero que tu aunque ignore quien seas, estés ahí muchos años mas adelante leyendo una entrada en la que confirme y comparta todo lo que durante este tiempo he compartido en mis entradas, un abrazote inmenso, y definitivamente el amor nos hace crecer y eso se ve…se siente…

      Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s