Recaída…

No se si serán todas esas canciones que he escuchado hoy, canciones que han marcado mi alma, o si es el cielo azul que pinta mi corazón de serenidad pero también de melancolía, o la falta de ese aroma que percibía cuando te sentía cerca, o los cambios que se aproximan y el tenerte igual presente en cada uno de ellos, en cada experiencia fuerte de mi vida, tan presente aún cuando no te puedo ver, ni tocar… ¡pero cuanto quisiera! ¡no se! Pero hay días como hoy, en los que te extraño demasiado…  es un vicio que no he podido dejar… jamás pensé que se podría extrañar tanto, hasta que lo empecé a vivir, sabiendo ahora que incluso te extrañaré la vida entera, veo pasar los años y no dejo de sentir esa inmensa falta que me haces… te amo y hoy es uno se esos días que te extraño demasiado…

Screenshot_2019-09-12-15-41-45-1

Publicado por

El descubrimiento del amor

Descubrí al amor descubriéndome... en este inmenso mar de letras...que son aguas pacificas y a la vez impetuosas hablando de los sentimientos del alma... del ser mas profundo...del amor mas grande ...Lucho por la verdad, la transparencia de espíritu, y el amor implícito en todo, cualquier cosa relacionada al amor que quieran compartir, aquí estaré...y algo grande que quiero compartir es que cuando amas de verdad a alguien, descubres implícitamente lo que es amarte a ti mismo, y yo ahora me amo muchísimo mas de lo que quizá me amaba antes de amar con todo mi ser a otra persona, cuanto mas se puede descubrir si el amor se vive hacia todos y todo... Correo Contacto: amaresofianous@gmail.com

9 comentarios en «Recaída…»

  1. El amor a veces duele, aunque no deberia ser asi, pero esas cosas escapan del control de uno mismo… Los sentimientos a veces lastiman, desgarran…

    Palabras muy sentidas, llenas de una nostalgia que duele.

    Un abrazo!

    1. Me duele el desamor…todo aquello que no deja ser al amor, y es un dolor profundo que desgarra como dices. Gracias por compartir aquí tus sentimientos y pensamientos, me alegra mucho compartir sentimientos tan preciosos, es un placer para mi alma que me leas y compartas, un inmenso abrazo.

  2. Benditas recaídas. Creo que a veces son necesarias, en ocasiones nos hacemos los fuertes y evitamos sentir ese horrible sentimiento de extrañar fuertemente a alguien, cuando es mejor entregarnos y sentir las recaídas con el alma para que poco a poco nos vayamos desprendiendo.
    Saludos y gracias por este post

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s