Sueño hecho realidad

He descubierto que el amor verdadero…el cual sienten las dos personas, logran tarde o temprano cumplir sus sueños realidad, también he descubierto que añadido a lo anterior, escribir…asi como lo hacemos, es como la lámpara de Aladino, lo escribes e increíblemente sumado a lo que sientes, llega el momento en que esas letras se convierten en formas, en acciones, en hechos, en realidad.

Desde el otro lado de la montaña...

El frio de la mañana me recuerda a muchas cosas. Aún congelada mis pensamientos traté de pensar nuevamente para tener la mejor historia, y hoy frente al monitor se me escapan las ideas. Pero aquí siguen estas imágenes en mi mente, de nuestra noche fantástica, mis manos van rodeando lentamente su cintura, mis dedos dibujando el contorno.

Aunque ahora en esta distancia muero, muero por todo lo que recuerdo y que no puedo tener, no parece ser real, me causa nostalgia en este mundo ingrato. Tú tan lejos de mí, como tocar tu cuerpo, como acariciarte al oído, esta falta que me haces me consume por dentro, esas ganas de tenerte de nuevo en mis brazos aceleran mis pasos y quiero alcanzarte ya, tengo ese deseo que no se ha apartado de mí desde la última vez.

Que sabemos de la vida, de nuestros planes futuros, que sabe el horóscopo de nosotros, a quien…

Ver la entrada original 70 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s